La pareja tuvo muchos momentos dulces e íntimos durante sus vacaciones.



Karol G y Feid  continúan su historia de amor. Los dos músicos colombianos siguen adelante con su relación y celebran el fin de año con una escapada tropical a Tahití. Si bien al principio mantuvieron su vida amorosa en privado, ahora muestran públicamente sus momentos divertidos juntos.

Tras compartir su apoyo mutuo tanto personal como profesional este año, los dos cantantes decidieron tomarse un descanso en Tahití tras un año ajetreado. Feid demostró ser un novio orgulloso durante la gira “Mañana Será Bonito” de Karol G, asistiendo a múltiples conciertos y viajando con ella y su familia.

KarolG/Instagram

Mientras tanto, Karol G le mostró su aprecio mencionándolo en el escenario y, más recientemente, acompañándolo en su último concierto con entradas agotadas en Medellín, Colombia. La pareja está documentando sus vacaciones tropicales en redes sociales, y muchos usuarios se preguntan si realmente están de luna de miel tras una ceremonia de boda secreta.

KarolG/Instagram

Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado ni desmentido los rumores. Han compartido muchos momentos dulces e íntimos durante sus vacaciones, y Karol G ha compartido algunas fotos y vídeos en su Instagram.

KarolG/Instagram

También han vivido muchas aventuras, disfrutando del calor, dándose un chapuzón en el mar y disfrutando de la comida y las bebidas del hermoso destino. Sus fans los elogian por su relación, y sus amigos famosos también celebran su amor.

KarolG/Instagram

“¡Disfruten! Esa isla es mágica”, comentó Ricky Martin en la publicación de Karol G. “¡¡¡Más que merecido!!!”, añadió Olga Tañón. Justo antes de sus vacaciones, actuaron juntos en Medellín y Karol G le dedicó “Mi Ex Tenía Razón” en el escenario.

 KarolG/Instagram

Las dos cantantes se enamoraron trabajando juntas, y Karol G ya había explicado que tienen una colaboración inédita que supuestamente formaría parte de su último álbum, ‘Mañana Será Bonito: Temporada de Bichota’, titulado ‘Verano Rosa’. “Es una canción sobre el desamor, que es lo mejor de todo”, añadió.